Los mejores Fundas para bicicletas

Nuevos Fundas para bicicletas

Los Mejores Fundas para bicicletas

Bestseller No. 1
KOKOMALL Funda De Bici Impermeable Cubierta De...
  • Material: material de tafetán de poliéster 180T de alta calidad y durabilidad y revestimiento de PU. El tejido de tafetán de poliéster es liviano y delgado, con buena resistencia a la tracción, resistencia al agua y rendimiento de protección.
  • Protección duradera e impermeable:La cubierta de la bicicleta puede proteger su bicicleta del polvo / lluvia / sol UV / nieve / rayado
  • Diseño especial: dobladillo elástico para que la cubierta se ajuste a su bicicleta muy bien, y las correas de la tormenta pueden evitar que la cubierta se desprenda
  • Bolsa de almacenamiento: puede doblar la tapa en la bolsa de almacenamiento, ahorrar espacio, es muy conveniente para el transporte y es adecuada para viajes o al aire libre.
  • Disponible en una variedad de tamaños: (Longitud * Ancho * Altura )S 190 * 72 * 110CM / M 200 * 75 * 100CM / L 200 * 105 * 110CM. Tamaños S / M / L pueden cubrir una / dos / tres bicicletas, se adapta a la bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica y bicicleta de ciudad
Bestseller No. 2
otumixx Funda Bicicleta Exterior Impermeable 210D...
  • 【Material de Alta Calidad】La funda bicicleta está hecha de material de 210D Oxford con revestimiento UV & PVC. Tiene una capacidad buena de Anti-UV/impermeabilidad/Anti-polvo, protegiendo bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • 【Diseño de Seguridad】Funda para bicicleta con dos agujeros de Bloqueo permiten que el cable de la bicicleta se bloquee, lo protege de robar (el candado de seguridad no viene incluido). La tira de seguridad reflectante puede evitar que los peatones golpeen la bicicleta por la noche, desempeñando así un papel de advertencia.
  • 【Hebillas a Prueba de Viento】El cordón elástico en la parte inferior y las hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento.
  • 【Conveniente Guardada】Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. Funda bicicleta exterior impermeable es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
  • 【Amplia Compatibilidad】200 x 70 x 110 cm (funda para bicicleta exterior impermeable), 28 x 18 cm (bolsa de almacenamiento), se adapta a la mayoría de bicicletas de montaña, de ciudad, de carreras, motocicletas y mucho más.
Bestseller No. 3
IPSXP Funda para Bicicleta, Funda de Protección...
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Bestseller No. 4
BEEWAY Funda para Bicicleta Exterior - 210D de...
  • Ama tu bicicleta como tu coche BMW. Si decides no perder demasiado dinero en los daños causados por la lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender a proteger tu preciosa bicicleta. La funda para bicicleta Beeway proporciona una excelente protección interior y exterior para tu bicicleta.
  • Protección duradera y resistente al agua: la funda de bicicleta Beeway está hecha de material de tafetán de poliéster 210T impermeable con revestimiento de poliuretano, lo que hace que sea más duradera. El proceso de doble costura hace que sea más fuerte y antidesgarros. Resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege tu bicicleta de cualquier arañazos.
  • Permanece en fuertes vientos: dobladillos delanteros y traseros elásticos y hebilla de seguridad en la rueda final para mantener la funda en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de bloqueo en la zona de la rueda delantera que se pueden utilizar con tus bicicletas para una doble seguridad contra robos de bicicletas mientras que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de bicicletas, apto para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, bicicletas de señoras con cesta, etc. Se adapta a la mayoría de bicicletas de hasta 29 pulgadas. Dimensiones: 195 x 105 x 70 cm. Por favor, mide tu bicicleta antes de realizar el pedido.
  • PACK Y GAR: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón de ajuste.
Bestseller No. 5
Kon-fort Funda Bicicleta Exterior Impermeable...
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD ► Funda bici protectora Oxford 210D Premium y revestida de PU, muy robusta, duradera, resistente e impermeable. EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR/EXTERIOR contra: lluvia, agua, nieve, rayos UV, polvo, hojas, rasguños, etc... Material más resistente que el Nylon 190T. Tu bici estará siempre como nueva.
  • RESISTENTE, IMPERMEABLE Y DURADERA ► Fabricada con doble costura termo sellada. Tiene dos asas reflectantes, que ayudan a localizar la posición a la hora de ponerla y permiten quitar la funda con facilidad. Mejoran la visibilidad, tanto de día como de noche, bandas elásticas en la parte delantera y trasera, correas de sujeción anti-viento. DISEÑO ANTIRROBO, esta versión mejorada tiene unos amplios orificios de tela antirrobo, que permiten pasar cualquier tipo de candado.
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS ► Esta funda para bicicleta tiene una medida 200x70x110cm, cubre la mayoría de bicicletas: mountainbike, carretera, eléctrica, estática, eliptica, spinning, plegable... MIDA SU BICICLETA antes de comprarla.
  • CANDADO Y BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA ► Con esta funda de bicicleta se incluye un candado de bloqueo numérico con cable antirrobo y una bolsa de almacenamiento tanto para guardarla como para poder llevarla a cualquier sitio.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% ► Si por cualquier motivo no está satisfecho con la funda para bici recibida, estaremos encantados de poder subsanar su problema, bien con el reembolso total, o bien con el cambio que nos indique.
Bestseller No. 6
Relaxdays Funda para bicicleta, Funda protectora,...
  • Funda protectora resistente: polietileno resistente e impermeable para proteger la bici contra el tiempo y la suciedad
  • Sencillo: colocar la cubierta sobre la bicicleta para una protección a prueba de viento
  • Útil: almacenaje de bicicletas con alto x ancho de aprox 115 x 200 cm, apto para bicis de hombres, mujeres o niños
  • Fácil de limpiar: material opaco y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Portátil y que ahorra espacio: el soporte es fácil de doblar para ahorrar espacio y tiene el tamaño ideal para llevárselo de viaje; color gris
Bestseller No. 7
Wheeloo - Protector de batería para bicicleta...
  • Aumenta tu rendimiento. Similar a tu smartphone, la batería de iones de litio no se mantiene a bajas temperaturas durante mucho tiempo. Una protección contra el frío hecha de neopreno aislante de 4,5 mm de grosor es la mejor solución si no quieres salir la potencia en los días fríos.
  • Ajuste universal, la funda de neopreno Wheeloo se adapta a la mayoría de las marcas líderes de baterías. No importa si es Bosch Shimano u otros, la protección de la batería se ajusta perfectamente y no se desliza durante la conducción. Adecuado para marcos de 30 a 38 cm de circunferencia.
  • Protección total fiable: los arañazos, las piedras o la suciedad pertenecen al pasado. El revestimiento de neopreno protege de forma fiable y se puede lavar fácilmente a baja temperatura del agua.
  • Diseño elegante. La protección de la batería de Wheeloo está bien procesada y se adapta perfectamente a tu marco gracias al material elástico. El acabado negro mate es un verdadero atractivo en tu bicicleta.
  • Nota importante: recomendamos utilizar la funda solo a partir de una temperatura exterior inferior a 15 °C. Además, debes quitarla durante la carga para evitar el sobrecalentamiento de la batería
Bestseller No. 8
Funda para Bicicleta Exterior 210D, TUOHBOVA...
  • 【Alta Calidad de 210D Oxford】La funda TUOHBOVA para bicicleta está hecha de tela gruesa Oxford 210D, que es más duradera que otras fundas. Efectos de hojas, excrementos de pájaros, viento, polvo, polen, rastros, etc.
  • 【Tamaño Suficientemente Grande】Tamaño XL aproximadamente 200L x 70W x 110H cm, es adecuado para una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno, bicicleta estatica e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Impermeable & Resistente al Polvo】las costuras tienen dobladillos de doble costura con costuras selladas con calor para asegurar que el agua no entra, mantiene tu bicicleta como nueva durante mucho tiempo, Diseñado tanto para interior como para exterior.
  • 【Seguridad y Resistente al Viento】 diseñado con dos agujeros de Bloqueo permiten que el cable de la bicicleta se bloquee, lo protege de robar. la hebilla y el diseño elástico en la rueda delantera y trasera pueden hacer que la cubierta de la bicicleta resista el viento.
  • 【Fácil de Transportar y Limpiar】Tamaño compacto y bolsa de transporte con cordón para un fácil almacenamiento, adecuada para viajes o al aire libre.
Bestseller No. 9
otumixx Funda Bicicleta Exterior Impermeable 210T...
  • ➤ 【 PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA 】 210T Poliéster de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Funda bicicleta exterior protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • ➤ 【 ORIFICIOS DE BLOQUEO DE SEGURIDAD 】 Los ojales frontales de seguridad permiten que la cubierta se cierre a través de las llantas delanteras de la bicicleta, para evitar el robo (el candado de seguridad no viene incluido).
  • ➤ 【 DISEÑO PERFECTO 】 Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima.
  • ➤ 【 CONVENIENTE GUARDADO 】 Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. Funda bicicleta exterior es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
  • ➤ 【 TAMAÑO UNIVERSAL 】 Aproximadamente 200 x 110 x 70 cm / 79 x 43 x 28 pulgadas (29 "bicicletas como máximo). otumixx funda bicicleta exterior adecuado para la mayoría de las bicicletas, Mountain, Road, Comfort, Hybrid, Cruiser y otras bicicletas ligeramente más pequeñas.
Bestseller No. 10
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de...
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.

 

Guía de Compra

Fundas para bicicletas

Partes esenciales de la bicicleta

El Pedal

Esta es la parte en la que un ciclista pone sus pies. El pedal está unido a la manivela que es el ingrediente que el ciclista da un giro para hacer girar la cadena que a su vez brinda la capacidad de la bicicleta.

Desviador delantero

Mecanismo para cambiar los engranajes delanteros levantando la cadena de una rueda dentada a otra; permite al ciclista ajustarse a las condiciones de la carretera.

Cadena (o bien cadena de tracción)

Grupo de eslabones metálicos que se engranan con los piñones de la cadena y la rueda dentada para transmitir el movimiento de pedaleo a la rueda posterior.

Estaca de la cadena

Tubo que conecta el pedal y el mecanismo de la manivela al cubo de la rueda posterior.

Desviador trasero

Mecanismo para mudar las marchas traseras levantando la cadena de una rueda dentada a otra; facilita al ciclista ajustarse a las condiciones de la carretera.

Freno trasero

Mecanismo activado por un cable de freno, compuesto por una pinza y resortes de retorno; fuerza unos cuantos pastillas de freno contra las paredes laterales para parar la bicicleta.

{Palanca de cambio
Palanca de cambio de marchas a través de un cable que mueve el desviador.}

Piezas de bicicleta opcionales

Reflector
Dispositivo que devuelve la luz hacia su fuente para que otros usuarios de la carretera logren ver al ciclista.

Lista de componentes de una bicicleta – Guía de piezas y repuestos importantes

Por supuesto, una bicicleta de montaña está compuesta por cientos de piezas que van desde las arandelas hasta nuestro cuadro.

Partes de una bicicleta de montaña

El triángulo trasero entiende el tubo de asiento ahora citado y el soporte del asiento que sale del tubo de taburete hacia el cubo trasero. El tirante de la cadena corre paralelo a la cadena.

Medidas del cuadro para la altura del conduzco

El jinete mide de 5\’10» a 6\’1″ de alto – 19″ a 20″ de cuadro

Sin embargo, posiblemente la bicicleta llevada a cabo del material más económico sea más cómoda y gordita que una de las más caras, gracias a las diferencias en la manera del cuadro y otros factores de diseño.

El más habitual por ahora es de 31,8 mm.

Palancas de freno
Las palancas de freno están fijadas al manillar. Hay dos tipos de palancas de freno:

El tallo
El manubrio está conectado a la horquilla frontal por la potencia. La capacidad une el manillar al tubo de la horquilla, que se empuja a través del tubo de la cabeza.

Horquilla y amortiguadores / sistemas de suspensión
La horquilla frontal probablemente va a tener una suspensión frontal compuesta por dos cilindros amortiguadores. Los amortiguadores hacen que la conducción en terreno accidentado sea más cómoda. La horquilla se conectará a la rueda delantera.

Ciertas bicicletas de montaña traen la suspensión frontal instalada. Estas se los conoce como «cola dura». Las que traen suspensión delantera y posterior se llaman de suspensión total o doble. Incluso si no hay suspensión, los diseñadores de bicicletas de montaña las han creado de tal forma que el cuadro real tiene algo de flexibilidad y absorbe varios de los impactos.

Llantas
Estas llantas se fijan al cuadro y a la horquilla de la bicicleta de montaña. Hay distintas tamaños de llantas de bicicleta de montaña, mas el tamaño más habitual es de 26 pulgadas.

Rueda frontal
La rueda delantera está compuesta por el cubo, los radios y la llanta. La rueda frontal está conectada a la horquilla delantera a través de una brocheta de liberación rápida o bien un eje pasante. El cubo es el centro de la rueda y desde el cubo; los radios irradian y se conectan a la llanta. La llanta está cubierta por un neumático.

Sillín
El sillín se fija a la tija del sillín que se inserta en el tubo del sillín del cuadro de la bicicleta. Hay cinco tipos de sillín:

Sillín de bicicleta de montaña general – La nariz es más delgada y con una inclinación hacia abajo, la parte trasera tiene más forma.
Sillín de carreras – Sillín muy ajustado diseñado para reducir el roce. Muy poco acolchado si lo hay.
Sillines de gel – Construidos para la tranquilidad, tienen una cubierta de gel entre el asiento y el ciclista que se mueve con él.

Tija de sillín
La tija del sillín se inserta en el tubo del sillín y conecta el sillín con el tubo del sillín.

Los platos y bielas

La cadena

Revise nuestra revisión de las superiores cadenas de bicicleta de montaña.

Palancas de cambio
Hay 4 géneros de metamorfos:

Palanca de cambio de agarre – una rueda que se gira para seleccionar la marcha deseada.
Palanca de tiro – Una palanca se tira o bien se empuja
Cambiador de pulgar – semejante al anterior
Palanca de cambio de la bicicleta de carretera – la palanca de cambio se fusiona con la de los frenos… A veces se le llama Brifter.

Frenos de llanta – Pastillas de fricción montadas lindantes a la llanta de la rueda, hechas de goma, cuero o corcho. Montadas en zapatas de metal

Frenos de disco – Disco o bien rotor de metal conectado al cubo de la rueda. Las pastillas se empujan contra el freno de disco para reducir la agilidad o bien parar la bicicleta
Frenos de tambor – Como en un coche, dos pastillas son empujadas hacia fuera contra una superficie montada en el cubo.

he agregado peculiaridades que están comenzando a aparecer en diseños más recientes, como la tija del cuentagotas que permite ajustar la altura del taburete mientras que se está en movimiento.

 

Relacionados:

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Ver Política de cookies
Privacidad