Kits de Reparación de Neumáticos

Entrar en una tienda de bicicletas para comprar una bicicleta o bien para hacer una puesta próximo puede ser desconcertante; es como si los usados hablaran un idioma diferente. Hay mucha jerga técnica en el mundo de las bicis.

Nuevos Kits de reparación de neumáticos para bicicletas

Los Mejores Kits de reparación de neumáticos para bicicletas

Bestseller No. 1
Ylinwtech 20Pcs Clavos De Reparación De...
  • 【El Producto Incluye】Recibirás 20 clavos de goma para reparación de neumáticos en dos tamaños: tamaño pequeño: 5,2 x 12mm/0,20 x 0,47in; Tamaño grande: 6.3 x 15mm / 0.25 x 0.6in, 10 piezas para cada tamaño, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Material De Alta Calidad】El clavo de goma para reparación de neumáticos está hecho dehilo de metal galvanizado superficial y caucho natural (pegamento negro) las propiedades de resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste.
  • 【Reparación Rápida De 10 Segundos】No es necesario desmontar el neumático. Simplemente inserte el clavo de goma de reparación de llantas en la herida de la llanta para completar la reparación fácil y eficiente de la llanta.
  • 【Buen Efecto De Sellado】Los pernos están recubiertos con sellador, con buena adherencia y efecto de sellado, los clavos de goma de los neumáticos se pueden unir firmemente a sus neumáticos, pueden evitar fugas de aire y la entrada de agua en la parte dañada.
  • 【Aplicación Amplia】Nuestros clavos de reparación de neumáticos se pueden utilizar para la reparación profesional de neumáticos y parches de automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas.
Bestseller No. 2
SolUptanisu Reparación de Neumáticos...
1 Opiniones
SolUptanisu Reparación de Neumáticos...
  • El parche reemplazo para bicicleta está hecho de material de pvc de alta calidad, resistente al desgaste, duradero y con una larga vida útil.
  • El parche del tubo del neumático de la bicicleta es una herramienta excelente reemplazo para rereemplazo parar los tubos de tu bicicleta pinchados.Apto reemplazo para todo tipo de bicicletas.
  • Parche de tubo de neumático ideal reemplazo para rereemplazo parar cámaras de aire, camas de aire, bote auxiliar, lilo, piscina de remo, etc.
  • El parche reemplazo para bicicleta está hecho de material de pvc de alta calidad, resistente al desgaste, duradero y con una larga vida útil.
  • El parche reemplazo para bicicleta está hecho de material de pvc de alta calidad, resistente al desgaste, duradero y con una larga vida útil.
Bestseller No. 3
Senkora 32 Piezas Kits de Reparación de...
  • 🚴 [El paquete incluye] Obtendrá 32 kits de reparación de neumáticos de bicicleta. Incluye 12 parches para llantas de bicicleta redondas, 12 parches para llantas de bicicleta rectangulares, 6 limas de metal, 2 palancas de plástico, 1 caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, y se puede usar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🚴 [Reparación inmediata y conveniente] El neumático de bicicleta autoadhesivo se puede pegar rápidamente en la parte perforada del neumático de bicicleta. Para realizar la función autoadhesiva, no es necesario pegar ningún pegamento. Es muy conveniente reparar neumáticos de bicicleta. El parche es liviano y se puede guardar en una bolsa para evitar accidentes de bicicleta repentinos.
  • 🚴 [Material duradero] El parche no adhesivo está hecho de goma, material duradero e impermeable, con buena capacidad de estiramiento, adecuado para los giros y vueltas del tubo interior, la lima de metal tiene un diseño de chip ancho, puede usar cualquier Stick it en el tubo interior del neumático bajo la condición de pegamento, para que el mantenimiento se pueda realizar más fácil y rápidamente.
  • 🚴 [Limas de metal y palancas de neumáticos] Estas limas de metal se utilizan para limpiar la superficie de la cámara de aire, de modo que el parche de neumático sin goma pueda funcionar de manera más eficaz, de modo que el parche de la cámara de aire se adhiera más fácilmente a la cámara , y el neumático se puede abrir y abrir fácilmente. Reparar llantas.
  • 🚴 [Ampliamente aplicable] Nuestro parche de punción es flexible y estirable, y tiene buena adherencia. Puede funcionar bien en la mayoría de cámaras de aire de bicicletas y otros artículos inflables. Es para reparar neumáticos, cámaras de aire y camas de aire. Una práctica herramienta para pequeñas embarcaciones y aros salvavidas.
Bestseller No. 5
KBNIAN Parches de Bicicleta Kit de 12 Parches...
203 Opiniones
KBNIAN Parches de Bicicleta Kit de 12 Parches...
  • 【Diseño práctico】--El parche está hecho de parche de pegamento, que no necesita reparar ningún pegamento de los neumáticos de bicicleta. Es muy conveniente y práctico.
  • 【Fácil de usar】--cada paquete de neumáticos está equipado con Raspadora de Neumático para reparar los neumáticos de su bicicleta de manera fácil y rápida.
  • 【Amplia aplicación】--Se puede aplicar a ruedas de montaña, ruedas de carretera, grupos de ruedas plegables, etc.
  • 【Fácil de almacenamiento】--El producto es pequeño, liviano y fácil de transportar. Cada bolsa está equipada con una caja para fácil almacenamiento y uso.
  • 【Concluye】--Contiene 12 parches, 2,5 cm de diámetro y 2 raspadora de neumático, el tamaño es 3 * 2,5 cm.
Bestseller No. 6
AUXSOUL 36 Piezas Reparación de Neumáticos de...
  • Kit: contiene 12 parches redondos, 12 parches rectangulares, 2 limas de metal, 2 palancas de plástico para neumáticos, 2 núcleos de válvula, 2 tapas de vástago de válvula, 2 bandas de goma, 1 llave de núcleo de válvula y 1 caja de almacenamiento, muy conveniente para llevar.
  • Portátil: los kits de reparación de pinchazos para bicicletas son muy livianos, todos los kits están incluidos en un estuche transparente que puede caber en cualquier bolso, perfecto para viajar en bicicleta. Ideal para viajeros al aire libre.
  • Aplicación: Los kits de reparación de cámaras son adecuados para la mayoría de las bicicletas de carretera, motocicletas, motos todoterreno, bicicletas de montaña, carros, cámaras de aire para sillas de ruedas, etc. Al mismo tiempo, también se puede utilizar para reparar productos de goma inflables, como camas inflables, botes y piscinas para niños.
  • Modo de uso: primero, la llave de núcleo de válvula elimina el aire del neumático; retire la cámara de aire con una palanca para neumáticos; raspe alrededor del orificio de perforación con una lima de metal; aplique un parche para neumáticos y espere unos minutos.
  • Consejo: Limpie el orificio después de pulir con una lima para asegurarse de que no haya agua, manchas o polvo. Después de parchar el neumático, rocíe agua sobre el parche para comprobar si hay fugas de aire.
Bestseller No. 7
DIYARTS Kits de reparación de neumáticos de...
  • Alta calidad: la palanca para neumáticos de bicicleta hecha de acero inoxidable es duradera y lo suficientemente fuerte como para desmontar algunos de los neumáticos más resistentes sin dañar la cámara de aire; el parche no adhesivo está hecho de goma, material duradero e impermeable, con buen estiramiento.
  • Uso del parche para neumáticos: el parche de goma autoadhesivo para perforaciones puede reparar el orificio de perforación de la cámara de aire de la bicicleta. Es mejor que el parche tradicional y es fácil de manejar sin pegamento adicional.
  • Adecuado para: Nuestro parche antipinchazos se puede utilizar para la mayoría de cámaras de aire de bicicletas y otros artículos inflables. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, vehículos para niños, vehículos ordinarios o vehículos fijos, y herramientas prácticas para la reparación de neumáticos, cámaras de aire, colchonetas de aire, botes, piscinas para niños, etc.
  • Easy to Operate: Please clean up the hole after sanding, keep it free of water and dust. Then align the center of the tyre patch with the hole and press it firmly, pressing outward from the center, without bubbles and wrinkles, otherwise it will not stick to the inner tube hole and cause the tyre to fail.
  • Lo que obtienes: recibirás 31 kits de reparación de pinchazos de bicicleta, que incluyen 12 parches redondos sin pegamento, 12 parches rectangulares, 4 escofinas metálicas, 2 palancas metálicas para neumáticos y una caja de almacenamiento. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos.
Bestseller No. 8
44 Piezas Parches Bicicleta,Kit Repara Pinchazos...
21 Opiniones
44 Piezas Parches Bicicleta,Kit Repara Pinchazos...
  • Superparche de reparación: ---- el parche de reparación del kit de reparación de neumáticos de bicicleta está fabricado con caucho natural de alta calidad , por lo que el parche se adhiere perfectamente a la cámara de la bicicleta y prolonga la vida útil del neumático.
  • Ahorra esfuerzo: ---- el vástago de plástico del neumático, menos propenso a rayar la cámara de aire; cómodo y sin esfuerzo, sólo hay que desenganchar la cámara y nuestro kit de reparación de bicicletas dejará la cámara como nueva.
  • Ligero y fácil de transportar: ---- kit repara pinchazos bicicleta de bicicleta pesa 80 gramos y es de tamaño reducido. Es perfecto para los viajes en bicicleta. Ideal para los viajeros al aire libre, fácil de transportar y listo para resolver problemas de reparación de neumáticos sobre la marcha.
  • Adecuado para todo tipo de ruedas neumáticas: ---- ya sea una bicicleta, una moto, un cortacésped, un tractor o artículos hinchables como anillos de natación hinchables o colchones hinchables, puede utilizar el parches bici para arreglar una fuga en la cámara de aire.
  • Gama completa de herramientas de reparación: ---- parches bicicleta contiene 44 piezas, tanto para la reparación en casa como para la reparación in situ.Todas son las herramientas preferidas para una variedad de actividades, como los kits de reparación de bicicletas.
Bestseller No. 9
Libershine Kit de Parches Bicicleta, 29 Piezas Kit...
109 Opiniones
Libershine Kit de Parches Bicicleta, 29 Piezas Kit...
  • 【Material】Los parches autoadhesivos están hechos de caucho de calidad que no es tóxico y duradero, se puede aplicar durante mucho tiempo.
  • 【Característica】Estos parches de reparación de pinchazos tienen buena elasticidad, se retraen y se pegan, aptos para giros y vueltas con el tubo interno.
  • 【Kit Ligero】Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • 【Aplicaciones Amplias】Estos parches redondos autoadhesivos, palancas de neumáticos, raspadores se pueden aplicar para la mayoría de las ruedas de bicicleta, un conjunto de herramientas prácticas para cada ciclista.
  • 【Bien Envuelto】Los kits de reparación de tubos de bicicleta están envueltos en una caja de plástico, muy portátiles para usar, buen ayudante para reparar su bicicleta.
Bestseller No. 10
Palancas Neumatico Bicicleta Acero Herramienta de...
30 Opiniones
Palancas Neumatico Bicicleta Acero Herramienta de...
  • Amplia aplicación: nuestra herramienta de cambio de hierro con cuchara para neumáticos se puede aplicar a la mayoría de las ruedas de bicicleta, como ruedas de montaña, ruedas de carretera, grupos de ruedas plegables y más, es un kit de herramientas práctico para todos los entusiastas del ciclismo.
  • Fuerte y duradero: hecho de acero al carbono de primera calidad con máxima resistencia, resistencia a doblarse y romperse. lo suficientemente fuerte como para quitar algunos de los neumáticos más resistentes sin dañar la cámara de aire.
  • Diseño de punta y gancho biselados: la palanca de neumáticos tiene una punta y un gancho biselados. Con un ángulo de apalancamiento óptimo de 130 grados, la punta biselada se puede insertar fácilmente debajo del talón del neumático y enganchar el radio para mantener el neumático en su lugar. Libera tus manos fácilmente.
  • Uso cómodo: está diseñado ergonómicamente para que sea fácil de sostener y usar con las curvas antideslizantes para aumentar la fricción. Una textura moldeada ayuda a agarrar fácilmente los hierros de la llanta y lo suficientemente afilada como para sacar el talón de la llanta durante el uso.
  • Herramientas portátiles: obtendrá 8 palancas para neumáticos de aproximadamente 12 cm de largo, diseño compacto y fácil de almacenar, este juego de herramientas para quitar neumáticos para bicicletas está diseñado por un ciclista para los amantes del ciclismo.
Bestseller No. 11
Herramientas de Bicicleta para la repación de...
20 Opiniones
Herramientas de Bicicleta para la repación de...
  • 【El Kit Completo】Cada uno de nuestros kit para reparación de bicicletas contiene: 2 palancas para los neumáticos, Parches de reparación en caso de pinchazo, pegamento especial para una mayor adhesión del parche y una llave con 16 cabezales distintos para garantizar una utilidad universal
  • 【Compacto y portable】Todos nuestros kit de reparación han sido diseñados para ser plegables y compactos de manera que puedan llevarse a cualquier parte sin necesidad de ocupar mucho espacio. El kit de reparación es perfecto para guardarse y transportar para cualquier actividad en su bolsillo o en cualquier otro compartimento de uso cotidiano en usted.
  • 【Materiales de gran calidad】Este fabuloso kit de herramientas de reparación para bicicletas está fabricado con materiales de aleación de gran calidad, duradero y con un alto grado de resistencia a la corrosión. Además de usar gomas de alta calidad las cuales son duraderas, estables y efectivas
  • 【Parches fáciles de colocar】En caso de tener algún pinchazo, nuestro kit reparador de bicicletas incluye unos parches fáciles y rápidos de colocar. Incluimos un pegamento especial para que la adhesión de los parches sea muchísimo más mayor y garantice la seguridad que necesita
  • 【Múltiple aplicación】Este kit se puede utilizar para cualquier tipo de bicicleta. Ya sean bicicletas de montaña o de carretera, bicicletas eléctricas, scooters, patinetes eléctricos… etc. Todas las herramientas que podrás encontrar son ideales para la reparación de neumáticos o para la modificación de la bicicleta
Bestseller No. 12
Kits de reparación de tubos interiores para...
465 Opiniones
Kits de reparación de tubos interiores para...
  • Kits de reparación de neumáticos de bicicleta: especialmente diseñado para reparar su neumático de bicicleta cuando tiene problemas
  • Parches de llantas de bicicleta: los parches arreglan pisos rápidamente, reparan la mayoría de los tubos interiores de bicicletas y otros artículos inflables. Es muy conveniente
  • Palanca de neumático de bicicleta: Hecho de acero forjado de alta calidad, lo suficientemente delgado y fuerte como para quitar algunos de los neumáticos más resistentes, cambiar neumáticos y tubos de forma fácil y segura
  • Universal: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de neumáticos / ruedas de bicicleta común, como ruedas de montaña, ruedas de carretera, grupos de ruedas plegables, etc.
  • peso del paquete: sobre 4.6OZ, Incluye 2 piezas de cuchara de neumático de bicicleta, 12 piezas de parches para neumáticos de bicicleta,1 pieza de escofina de neumático de metal incisivo, una caja de embalaje delicada (sin pegamento en el paquete)
Bestseller No. 13
LEZYNE 1-pk-tbls-v104 Kits de reparación, Unisex,...
1.167 Opiniones
LEZYNE 1-pk-tbls-v104 Kits de reparación, Unisex,...
  • Kit de reparación + mechas
  • Acabado de aluminio
  • Incluye 5 mechas
Bestseller No. 14
Kit de Reparación de Neumáticos, 36PCS Kit...
3 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos, 36PCS Kit...
  • ✄ 【Buena ayuda】-5 tiras de reparación de cinco piezas * 4, hoja * 1, alicates de punta larga * 1, mango en espiral * 2, tapas de válvula de plástico * 10, guantes de nailon * 1.
  • ✄ 【Asistencia en carretera】-Reparación rápida y fácil de pequeños agujeros en los neumáticos con un juego completo de accesorios, gran capacidad y muchas funciones, resistente y duradero. El kit de reparación de neumáticos sin cámara está diseñado para ser resistente, por lo que será el último kit que necesite comprar.
  • ✄ 【Multifuncional】-Adecuado para automóviles, motocicletas, vehículos y otros neumáticos de vacío.
  • ✄ 【ALTA CALIDAD】-la herramienta está hecha de material de alta calidad, duradero y no se oxida fácilmente.
  • ✄ Nuestros kits de reparación de neumáticos han sido desarrollados con mucha experiencia y pasión, especialmente diseñados para el taller, pero también tan sencillos que cualquier persona puede trabajar con ellos.
Bestseller No. 15
68 Piezas Parches Bicicleta,Kit Repara Pinchazos...
5 Opiniones
68 Piezas Parches Bicicleta,Kit Repara Pinchazos...
  • Superparche de reparación: ---- el parche de reparación del kit de reparación de neumáticos de bicicleta está fabricado con caucho natural de alta calidad , por lo que el parche se adhiere perfectamente a la cámara de la bicicleta y prolonga la vida útil del neumático
  • Ahorra esfuerzo: ---- el vástago de plástico del neumático, menos propenso a rayar la cámara de aire; cómodo y sin esfuerzo, sólo hay que desenganchar la cámara y nuestro kit de reparación de bicicletas dejará la cámara como nueva.
  • Ligero y fácil de transportar: ---- kit repara pinchazos bicicleta de bicicleta pesa 138 gramos y es de tamaño reducido. Es perfecto para los viajes en bicicleta. Ideal para los viajeros al aire libre, fácil de transportar y listo para resolver problemas de reparación de neumáticos sobre la marcha.
  • Adecuado para todo tipo de ruedas neumáticas: ---- ya sea una bicicleta, una moto, un cortacésped, un tractor o artículos hinchables como anillos de natación hinchables o colchones hinchables, puede utilizar el parches bici para arreglar una fuga en la cámara de aire.
  • Gama completa de herramientas de reparación: ---- parches bicicleta contiene 68 piezas, tanto para la reparación en casa como para la reparación in situ.Todas son las herramientas preferidas para una variedad de actividades, como los kits de reparación de bicicletas.

 

Guía de Compra

Kits de reparación de neumáticos para bicicletas

Partes esenciales de la bicicleta

El Pedal

Esta es la parte donde un ciclista pone sus pies.

Cadena (o cadena de tracción)

Conjunto de eslabones metálicos que se engranan con los piñones de la cadena y la rueda dentada para transmitir el movimiento de pedaleo a la rueda posterior.

Desviador trasero

Mecanismo para mudar las marchas traseras levantando la cadena de una rueda dentada a otra; permite al ciclista ajustarse a las condiciones de la carretera.

Freno trasero

Mecanismo activado por un cable de freno, conformado por una pinza y resortes de retorno; fuerza un par de pastillas de freno contra las paredes laterales para parar la bicicleta.

Lista de componentes de una bici de montaña – Guía de piezas y componentes importantes

Unas partes de una bicicleta de montaña

Marco

El primero de los elementos de la bicicleta que veremos es el cuadro.

Por otro lado, es posible que la bicicleta llevada a cabo del material más económico sea más cómoda y gordita que una de las más caras, debido a las diferencias en la forma del cuadro y otros factores de diseño.

El manubrio tiende a estar muy abajo en la lista de causantes que se tienen en cuenta al adquirir una bicicleta de montaña.

El más frecuente por ahora es de 31,8 mm.

Rueda delantera
La rueda frontal está compuesta por el cubo, los radios y la llanta. La rueda frontal está conectada a la horquilla frontal a través de una brocheta de liberación rápida o un eje pasante. El cubo es el centro de la rueda y desde el cubo; los radios irradian y se conectan a la llanta. La llanta está cubierta por un neumático.

Neumáticos
Las tres variedades de bicicleta de montaña van a tener diferentes anchos de llanta:

Bicis de camino y de montaña – 2.25″ a 2.4″ (la mayor parte de las bicicletas regulares)
Bicis de descenso – hasta 2,5″ (para hacer en frente de grandes caídas y zonas pedregosas)
Bicis para gordos – 3.7″ a 5″ (trabajo de caminos en toda temporada)
Los 5 mejores neumáticos de bicicleta de montaña con guía de compra

Sillín
El sillín se fija a la tija del sillín que se introduce en el tubo del sillín del cuadro de la bicicleta. Hay cinco tipos de sillín:

Sin nariz – No es muy común. Como su nombre lo sugiere falta la clásico nariz de silla de montar.
No olvides añadir una bolsa de silla de montar mientras sales a dar un film paseo.

Pedales
Un pedal está conectado al plato por medio de un husillo con rodamientos de bolas en el extremo que se sitúan entre el pedal y el husillo. Esto permite que el pedal permanezca en línea con el pie.

La cadena
La mayoría de las cadenas están hechas de acero al carbono o de aleación.

nuestra revisión de las superiores cadenas de bicicleta de montaña.

Horquilla
La horquilla de la bicicleta de montaña es la una parte de la bicicleta de montaña que mantiene la rueda delantera; también facilita al ciclista controlar y equilibrar la bicicleta de montaña. Tiene un amortiguador que puede ser de suspensión de muelle o bien de aire.

Palancas de cambio
Hay cuatro tipos de metamorfos:

Palanca de cambio de agarre – una rueda que se da un giro para elegir la marcha deseada.
Palanca de tiro – Una palanca se tira o bien se empuja
Cambiador de pulgar – similar al anterior
Palanca de cambio de la bicicleta de carretera – la palanca de cambio se fusiona con la de los frenos… Algunas veces se le llama Brifter.

Frenos de llanta – Pastillas de fricción montadas lindantes a la llanta de la rueda, hechas de goma, cuero o corcho. Montadas en zapatas de metal

Frenos de disco – Disco o rotor de metal conectado al cubo de la rueda. Las pastillas se empujan contra el freno de disco para reducir la velocidad o bien parar la bicicleta
Frenos de tambor – Como en un coche, dos pastillas son empujadas hacia fuera contra una superficie montada dentro del cubo.

Conclusión

 

Relacionados:

RepuestosBicicletas.com
Logo
Enable registration in settings - general
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Ver Política de cookies
Privacidad